Custodias de Obras de Arte - Arte Plus Cargo

Almacenajes y Custodias

Nuestros almacenes se encuentran a escasos minutos del Aeropuerto de Madrid—Barajas y de las principales vías de comunicación M-21 , A-2, M40, M45 y M50.

Disponemos de una nave industrial de 1.200 m3, en un recinto cerrado, vigilado mediante circuito cerrado de CCTV, vigilante de seguridad permanente 24 horas y conectados mediante alarma de intrusión con las fuerzas de seguridad.

Arte Plus Cargo gestiona el inventario de sus Obras, informándole mensualmente de los movimientos que se hayan podido producir ya sea por exposiciones, devoluciones, etc.

Se requiere un registro exhaustivo del personal que realiza la entrega o retirada de las Obras, mediante previa autorización escrita.

Ponemos a su disposición un vehículo para recogidas y entregas en destinos de la Comunidad de Madrid, siendo necesario su solicitud con 24 horas de antelación.

Custodias

La conservación preventiva es hoy en día la mejor alternativa para ayudar a retardar los deterioros que afectan a las obras de arte, siendo menos costosa que las operaciones de restauración.

Para obras que requieran una estancia controlada mediante temperatura y humedad ,  además de un servicio de custodia de  máxima seguridad mediante cámaras de TV circuito cerrado.

 

 

 

 
 
Arte Plus Cargo está inscrita en el registro oficial de licitadores ROLECE. arte@artepluscargo.com Entidad adherida a Confianza Online 

Transporte de Ferias y Obras de Arte - Arte Plus Cargo-
Avda, de la Industria,38 Nave B11- 28823 Coslada - Madrid- Telf. 902 258 456 - +34 91 671 08 89 Fax: +34 91 674 00 88

Arte Plus Cargo es una marca registrada por Euro Plus Cargo SLU.
©2012 EURO PLUS CARGO SLU todos los derechos reservados AVISO LEGAL | VER POLITICA DE COOKIES | LEER POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS