Transporte Terrestre

Servicios "Domicilio-Domicilio" - Manipulación

El transporte Terrestre es el más utilizado, ya que permite una rápida concentración de las obras en un punto determinado. 

Los vehículos disponen de sistema de Temperatura controlada desde el habitáculo delantero ( Termoking ) Trampilla Elevadora, sistema de alarma, suspensión neumática y GPS.- Cuando las necesidades del transporte lo requieren, disponemos de  servicios express  o exclusivos utilizando vehículos  de 7 m3, conectando con las principales ciudades Europeas en tiempos muy reducidos.

Arte Plus Cargo realizará las gestiones con el Ministerio del Interior para la solicitud de escolta del Cuerpo Nacional de Policía para realizar el TOA.  En este caso, su uso esta limitado a Museos Estatales y Patrimonio Nacional si son requeridos.

En el Transporte Terrestre, disponemos de estacionamientos concertados a nivel Nacional e Internacional.

 

SERVICIOS " DOMICILIO-DOMICILIO"

Con esta modalidad, se  garantiza la perfecta recogida y manipulación desde origen hasta la entrega en destino. Durante este servicio, las obras son manipuladas lo menos posible, de esta forma se evitan  posibles riesgos.

LA MANIPULACIÓN

En el momento de la manipulación de una obra de arte ya sea para su embalaje, transporte o montaje,  intervienen factores humanos  que pueden causar daños. El personal de Arte Plus Cargo que interviene en este proceso, ha recibido la correspondiente formación, garantizando una correcta manipulación  con el fin de minimizar cualquier incidencia.

 

Vehículos Adaptados

Disponer de vehículos adaptados para el transporte de obras de Arte, garantizan que durante el traslado de la mismas viajen de  manera adecuada evitando así daños producidos por el transporte

Personal especializado

Sólo con personal debidamente formado se garantiza una correcta manipulación de la obras.

Arte Plus Cargo garantiza que todo nuestro personal dispone de los medios y conocimientos adecuados para la manipulación de Obras de Arte.

 

 
Arte Plus Cargo está inscrita en el registro oficial de licitadores ROLECE. arte@artepluscargo.com Entidad adherida a Confianza Online 

Transporte de Ferias y Obras de Arte - Arte Plus Cargo-
Avda, de la Industria,38 Nave B11- 28823 Coslada - Madrid- Telf. 902 258 456 - +34 91 671 08 89 Fax: +34 91 674 00 88

Arte Plus Cargo es una marca registrada por Euro Plus Cargo SLU.
©2012 EURO PLUS CARGO SLU todos los derechos reservados AVISO LEGAL | VER POLITICA DE COOKIES | LEER POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS