Transporte Aéreo

Si las dimensiones de la obra lo permiten, el transporte aéreo es el medio más adecuado por su rapidez y seguridad en largos recorridos.

Ser Agentes de carga IATA y Agentes de seguridad AESA acreditados,  nos permite elegir la aerolínea adecuada para cada trayecto, estar a pie de pista para verificar una carga correcta en el avión, además de agilizar, tanto los trámites de embarque, como reducir los costos con las líneas aéreas.

Gracias a la cercanía de nuestros almacenes  a la Terminal de carga del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas proveemos de un servicio rápido y seguro,  reduciendo el tiempo en los tránsitos y almacenes aeroportuarios.

   
 

     

 

Embalaje Aéreo:

Todos nuestros embalajes cumplen los requisitos de seguridad exigidas por las normativas aéreas, asegurando que las Obras  viajen en condiciones óptimas.
 
Arte Plus Cargo está inscrita en el registro oficial de licitadores ROLECE. arte@artepluscargo.com Entidad adherida a Confianza Online 

Transporte de Ferias y Obras de Arte - Arte Plus Cargo-
Avda, de la Industria,38 Nave B11- 28823 Coslada - Madrid- Telf. 902 258 456 - +34 91 671 08 89 Fax: +34 91 674 00 88

Arte Plus Cargo es una marca registrada por Euro Plus Cargo SLU.
©2012 EURO PLUS CARGO SLU todos los derechos reservados AVISO LEGAL | VER POLITICA DE COOKIES | LEER POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS