Avda.de la Industria nº 38 Nave B11,
28823 Coslada - Madrid (Spain)

+ 34 91 671 08 89
arte@artepluscargo.com


Sobre nosotros

Euro Plus Cargo SLU nace en 1995 con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad en el campo de transporte de mercancías Aéreo, Marítimo y terrestre.
Los más de 25 años en el sector del transporte, la dedicación de un equipo profesionales y la demanda de nuestros clientes, hacen que Euro Plus Cargo abra una sección en 2014 exclusiva para el transporte de obras de arte, ARTE PLUS CARGO.
  Arte Plus Cargo es la marca registrada por Euro Plus Cargo que se dedica de forma especializada al transporte y manejo de obras de arte. 
El objetivo de Arte Plus Cargo es ofrecer un servicio integral, con personal cualificado que proporcione a nuestros clientes un servicio de calidad, que garantice mínimas manipulaciones por terceros y que nuestros clientes no tengan que preocuparse de los trámites que conlleve el traslado de la obra desde su recogida hasta la entrega de la misma.
Para conseguir objetivos tan exigentes y no depender de terceros, Arte Plus Cargo cuenta con la acreditación como Agentes IATA - Agentes  AESA, Despachante de Aduanas autorizado,realizando los correspondientes despachos de importación/exportación.


¿Quieres conocer a nuestra menina?

En Arte Plus Cargo también apostamos por el Arte.
Nuestra menina fue adquirida mediante subasta realizada por Setdart en Julio 2018, procedente de la exposición urbana "Menina Madrid Gallery" 
Nos sentimos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena al proyecto Meninas Madrid Gallery que recaudó más de 303.400 € que fueron destinados a causas solidarias relacionadas con la infancia, enfermedades raras o a la provisión de material sanitario para la población venezolana, entre otras.
Nuestra menina formaba parte de 80 obras, de las cuales solo se subastaron 53 esculturas.  
"Creada por el Autor Carlos Evangelista a la que llamó “Infanta Carlota y fue expuesta en la Plaza de Pedro Zerolo de Madrid” 
"*Carlos Evangelista, apostó por la geometría y el «Color y orden, dentro de un concepto concreto», Musa derrocha arte grafitero en “Anacronismo”, es una obra en la que contrapone el pasado del Siglo de Oro que evoca la inconfundible figura de la menina con el presente de los detalles realizados con pintura en spray."

Para más información acerca de Euro Plus Cargo SLU puede visitar nuestra página web www.europluscargo.con
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar